Es este maravilloso mar de aguas azules que atrae como abejas a la miel a tantos y tantos turistas a Cancún. Te invito a descubrirlo de otra manera, sentándote a bordo de un barco y dejándote llevar por el dulce vaivén de las olas. Lo puedes hacer durante el día, el atardecer o la noche, a cualquier hora resulta una experiencia inolvidable. Si te apetece rentar un yate, puedes hacerlo directamente en el Sunset Marina Resort & Yacht Club.
Sunset Cocktail Cruise
Este paseo en barco resulta de lo más romántico ya que zarpa a las 5:00 p.m brindándote la suficiente luz del día para observar las bellezas de Cancún para tiempo después presenciar un romántico atardecer de color anaranjado. El Sunset Cocktail Cruise tiene una duración de 2 horas en las cuales se te consentirá con canapés gourmet, barra libre y la música que no se hace esperar. La ruta es muy sencilla, el barco sale del Ocean Spa Hotel y va por toda la bahía hasta llegar al hotel Presidente, quien fuera uno de los primeros grandes hoteles en Cancún. El capitán se interna un poco rumbo a Isla Mujeres para presenciar el atardecer para posteriormente regresar al Ocean Spa Hotel. Puedes adquirir tus boletos en la marina del Sunset Marina Resort & Yacht Club.
Al Caer la Noche
Los barcos piratas siempre han ejercido una fascinación sobre los turistas que vienen a Cancún hasta convertirse en un clásico para pasar la noche comiendo, bebiendo y divirtiéndose a lo grande. Justo al caer la noche es que estos barcos se adentran en el mar en medio de música y luces multicolores. Esta experiencia resulta fascinante ya que la vista que ofrece la zona hotelera desde el mar es maravillosa: toda una hilera de hoteles centellantes de luz. Por lo general, el recorrido de los barcos piratas es de 3.5 horas. Zarpando de Cancún a las 6:30 p.m. y llegando a las 10:00 p.m. No te pierdas de una suculenta cena, el show pirata y lo mejor de la música actual.
Sunset Boat Parade
El Sunset Boat Parade es el desfile de barcos más esperado en épocas decembrinas, ya que por quinto año consecutivo la cadena de Sunset World ha organizado esta gran fiesta de barcos engalanados con sus luces para el deleite de los espectadores que los ven pasar. Además de ser todo un espectáculo para los que desde tierra observan estos barcos iluminados, también sirve a una buena causa. Este año, Sunset Boat Parade exhorta a los participantes a donar un juguete nuevo para niños con cáncer. Ya es tradición que Jardín del Arte sea el punto de encuentro en donde habrá venta de productos artesanales, comida, bailes y mucha diversión. Asiste puntual a la cita este 18 de diciembre a las 5:00 p.m. y prepárate para pasar un atardecer mágico para una buena causa.